jueves, 20 de junio de 2013

Un álbum viajero para Laura

Una de mis mejores amigas del cole, Laura, es azafata. Y cuando viajo en avión, o veo aviones me acuerdo de ella.. es inevitable!

Me encontré en Pórtico unas pegatinas para ropa con un avión y muy viajeras, y pensé que ya se me ocurriría que hacerle a Laura con eso.. y con el tiempo, no mucho, la verdad, que estoy de un comprador últimamente, jejeje.. pues se me ocurrió unir todas estas cositas.


Y con un poquito de pegamento de barra y un toque de washi tape quedó así:



Pero llegó el momento de dárselo y ¡horror! no tenía papel de regalo, ni craft, ni nada que se le pareciera. Rebusqué en mi bolsa de cartones (ya soy la cartonera.. me dejan en mi mesa del curro todo tipo de cajas de café, té, y embalaje!) y encontré una cajita de regalo de una tienda de ropa, que como era blanca por dentro, la despegué, le dí la vuelta y la volví a pegar. Con un celo de colores de Tiger y estos sellos ideales de Pórtico (sí, otra vez Pórtico!) quedó así.
Un poco chapucilla pero muy personal!!



Espero haberos podido dar ideas cuando tengáis que hacer un detalle. Es fácil, de verdad!

Paula

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el albúm... creo que voy a pasarme por pórtico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al Pórtico del C.C. Alegra en San Sebastián de los Reyes. Es enorme!!

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...