martes, 4 de junio de 2013

Una volkswagen hippie

Y como le hice camisetas a las niñas, el niño no iba a ser menos...




La que me gustó más para la camiseta de Mario fue la de Zara Kids, que no tenía ningún adorno (la de Sfera lleva un bordadito en el pecho), y el precio también era de 3.99. Como ya tenía que llevar una blanca para el cole (la van a decorar, y estoy deseando verla!), pues me decanté por una azul marino.. así con telas más claras harían contraste.

Pero no sabía que hacer y mi marido me propuso una furgo hippie y creo que ha quedado super graciosa. Ahora me dice que hubiera quedado más chula si se viera en la espalda la parte de atrás de la furgo. ¡¡Es buena idea, pero ya para la próxima!!

Aquí unos detalles de cómo la hice.




Por si os animáis a hacer una igual os pongo una foto del patrón que hice.





Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly.

Paula

3 comentarios:

  1. Super bonita! me encanta el acabado y las telas. Vengo de visita desde "Los mejores post de 2013" de CM, y me quedo! te invito a conocerme en http://mimami-chic.blogspot.com.es Te espero! Besos de colores.

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Quiero investigar más ese material, a ver si me da la vena y hago alguna cosita a mis niños, que para ellos hay poco...
    Me cojo la plantilla.
    bss!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...