jueves, 11 de julio de 2013

Un marco de fotos para Nacho

Hola, hoy os voy a contar cómo hice el marco de fotos para Nacho. El bebé más guapo del mundo.

Lo presenté en el Concurso de AdC y tuve la suerte suertísima de ser ganadora de uno de los premios tan estupendos que preparó Pat. Cuando me ponga a carvar sellos (ese fue mi premio, un kit de carvado) os enseñaré lo que consigo, o lo que no, porque no sé yo si me resultará fácil la tarea.

Pero volviendo al marco.. estos son los materiales que usé
Algunas de estas cositas os sonarán, si lo visteis, del álbum viajero de Laura. Pórtico y Tiger me están dando mucho juego. Tienen de todo a buen precio.

Elegí unos papeles en azul y amarillo que combinaban muy bien juntos, y los corté en tiras (usando mis utensilios de patchwork, pero con una regla y un cutter, o unas tijeras, se consigue también).
Después los fui pegando alternativamente en el marco, que es de cartón, con pegamento de barra. Corté los trocitos a ojo aunque debía haberlos medido... (por detrás, no se ve en la foto, pero lo forré también para tapar lo que se veía de marco)

Ya tenía el marco, y ahora quedaba decorarlo, con las pegatinas: un biberón, un imperdible y unos patucos. Y el nombre del bebé con las letras pegatinas de foam de Tiger (que no las he vuelto a encontrar, pero seguiré buscando!).
Terminé dándole una capa de barniz, como el que uso con el decoupage, para protegerlo un poco.

Con la foto del bebé más guapo del mundo queda aún mejor.

Espero que os guste y os animéis a hacer marquitos por doquier (sé de buena tinta que en el Blog de Estrela ya se han animado y el resultado es chulísimo. Que, por cierto, resulta que es la abuela del bebé más guapo del mundo).


Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...