jueves, 12 de septiembre de 2013

Summer Swap: Un álbum de París para Ros

Buenas, ya os conté el lunes que he participado en el Summer Swap de Azucarillos de Colores y Mi cesta de Mimbre.
Y visteis qué album tan precioso me enviaron a mí, pero yo también hice uno y os lo quiero enseñar.

Pat me envió el correo con la persona a la que debía prepararle el álbum y que pasaría el verano en Paris. Qué bien, pensé yo.. conozco Paris, que he estado ya varias veces, y encontraré cosas de scrapbooking con esos motivos.
Así que compré algunas cosas, recogí cajas de cartón, y metí todas las herramientas y papeles, washis, pegatinas y todo lo que he acumulado en estos pocos meses de locura "scrapera" en una maleta y me lo llevé todo de vacaciones.
Al poco tiempo me di cuenta de que la persona a la que le estaba haciendo el álbum era una experta.. Ros, de My Album Delivery!! y que tembleque de piernas me entró.. 
Pero pensé que con los papeles que tenía, algunos regalo de mi amiga Vicky que me salvaron, pues cuando me puse a la faena resultaron perfectos para un álbum así, y con un poco de sencillez y las ideas que me había dado Lola de Bámbola Valencia en el taller que hice con ella, algo decente saldría!

Bueno, pensareis que vaya rollo que os he colado (si habéis llegado hasta aquí y no habéis ido hasta las fotos directamente jeje).. así que vamos, que os lo enseño.


Ros en su blog lo enseña también.. y aún estoy roja de vergüenza con las cosas tan bonitas que ha dicho de él. Gracias!!!

Paula



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...