miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafío Love Craft Christmas

Este mes hay nuevo Desafío Love Craft de La Cajita de Música y Coleccionando Cosas Bonitas.

Y como se acerca la Navidad, hacer un Christmas ha sido el tema elegido. 


Hace un par de semanas cuando estuvimos en Bámbola nos compramos unos papeles chulísimos Dear Santa by Sharon Rowan, con la clara intención de preparar unos Christmas. 



Y también me había pasado por la tienda Casa, que este año tienen unas preciosidades navideñas.. y no pude resitirme a comprar unas cuantas cositas.




Elegí una base en color mint y fui preparando tarjetas con los papeles, un poco de washi tape rojo y negro y algún detallito más.




y así han quedado los dos primeros Christmas, porque con uno no me he quedado tranquila.


Ya seguiremos haciendo más!

Espero que os haya gustado y si os apetece ver otras propuestas sólo tenéis que daros un paseo bloguero.

Paula

50 comentarios:

  1. Que provecho has sacado a esas compras, las postales te han quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! son una maravilla y encima color mint, me encanta. Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te han quedado geniales. Sencillos pero muy monos! besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, el resultado no puede ser más mono! Me encanta!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Preciosa...el color...las formas...el estilo...la quiero...jijiji...feliz día...

    ResponderEliminar
  6. Por favor, sigue haciendo más porque te quedan ideales!!! Qué bonito quedaría tu Christmas en mi casa!!!
    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  7. que bonitaaaa!!!!! me encanta el color mint, y como queda con el resto de cositas! preciosa de verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado preciosas! y esos colores me rechiflan.

    ResponderEliminar
  9. te quedaron preciosas!!! voy a tener que ir a darme un paseillo por la tienda Casa a por esos botones tan chulos!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Y de hoy o mañana no pasa que e vaya a Casa a ver si queda algo, que por pitos o flautas lo voy dejando y llevo varias semanas queriendo ir :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu propuesta, me gusta muchísimo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las dos,no sabría con cuál quedarme. LA combinación de colores es genial

    ResponderEliminar
  13. me encantan, tanto como la coleccion del papeles que habeis elegido como el diseño!

    Muchas gracias por participar ¡esperamos verte en el próximo desafío! Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya currada, y te ha quedado precioso!!! me ha gustado mucho como lo has combinado todo, con mucho gusto. Lo de Casa es verdad, yo también he picado

    ResponderEliminar
  15. MUy buenas compras porque te han quedado unas tarjetas la mar de bonitas.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de colores¡ Te han quedado muy sencillas y elegantes¡ Me haría mucha ilusión si al abrir mi buzón me encontrara con alguna de estas preciosidades... Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchísimo las dos, te han quedado preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas! han quedado genial! un beso!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho las dos y la tienda casa ya no te digo.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. preciosas!! me gustan un monton!!
    cuenta con una seguidora mas!! me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitas! No falta detalle! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso Paula, sois unos artistas con esto del Scrapbooking
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colores!
    Te ha quedado precioso.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita! esas cositas del Casa dan mucho juego :D

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan los colores que has escogido!

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de dar un gran paseo por todos los blogs del desafío y me quedo con tantas ideas... Muchísimas gracias a todas por vuestros lindos comentarios y por enseñarme todas vuestras creaciones.
    Espero poder participar de nuevo en el próximo desafío.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitos, Paula!
    Queda muy bien el color mint con el rojo y los distintos verdes <3
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las dos!!!!
    Son preciosas!!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  29. Han quedado genial y los colores chulísimos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los colores y el detalle de los botones!! muy bonita!! besines

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitaaaas! Me encanta el color poco habitual, le da un toque precioso y a la vez muy navideño. Te han quedado geniales!

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    ResponderEliminar
  32. Preciosas las dos!!!!! me encantan, saludos

    ResponderEliminar
  33. Ooooh, que bonitas las dos, que artista eres.
    Nos vemos en otro Desafío.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Simplemente preciosas!!!
    Te han quedado fabulosas. Y me paso por Casa ya!!
    bss

    ResponderEliminar
  35. Totalmente preciosos y hechos con mucho gusto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Anda! todas estas cositas las tienen en las tiendas casa? Que fuerte!! tendré que darme un paseo cuando vaya a Barcelona porque en Fuerteventura no hay.... :/ Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Ala qué chulas!
    Di que sí...
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...