lunes, 2 de diciembre de 2013

#fmsphotoaday

Ya os había contado que me he enganchado a Instagram.. pero ahora ya sí que estoy enganchadísima desde que he conocido a Fat Mum Slim, una bloguera australiana que ha creado este movimiento, con una foto al día. Por eso se llama #fmsphotoaday. Puedes seguirla en Instagram {@fatmumslim}
Me apunté al de Noviembre, con todos los temas que proponía para cada día.


Y este ha sido el resultado


Me lo paso muy bien buscando la foto.. aunque hay veces que las fotos me encuentran a mí...

Ya ha empezado diciembre y sigo con un nuevo desafío. Sígueme en Instagram {@diybypaula} y apúntate, verás que divertido.

Paula

1 comentario:

  1. Me gusta esto de la foto por día... no sabía quién era la "inventora"! Estaré a tiempo de participar en el de diciembre? Saludos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...