lunes, 24 de febrero de 2014

Una caja forrada con washi tapes

Los washi tapes ya no me caben en las cajitas monas que tenía y poco a poco han ido terminando en una caja de folios, resistente pero no muy bonita. Además la tengo en una estantería y pedía a gritos que la tuneara, así que una vez los washis al rescate.. y así ha quedado!
Estoy contenta, porque ha cambiado mucho, y los colores en turquesas y blancos me gustan mucho y son muy frescos.

Lo único que he usado es una caja, "aironfix" blanco (lo compré en el chino), folios (opcional - en mi caso necesario porque se transparentaba el dibujo de la caja original) y washi tapes.. ah! y unas tijeras.
Lo primero fue forrar la caja con el "aironfix". Como la tapa estaba unida a la caja opté forrarlo sin muchos cortes, doblando por las esquinas.
Ahora tenía que elegir una combinación de washi tapes que me gustara. Los ordené un poco por colores y me dejé llevar. 
Empecé poniendo washis por la solapa de la tapa...
Y terminé hasta poniendo una W de washi tape!


¿Os ha gustado? 

Paula

15 comentarios:

  1. Precioso!!! Yo tengo algunos de los modelos que pones en las fotos.
    Forré hace unas semanas una caja con el mismo fin, tener ordenados los rollos de washi, pero tanto en la caja, como en otros sitios donde lo he utilizado (decoración de las portadas de un cuaderno, decorar lso cargadores de los móviles,..), me pasa lo mismo y necesito consejo de una experta. A mi se me acaban despegando los bordes del washi tape. ¿Cómo haces paar evitarlo? Poes un poco de pegamento en las puntas finales de las tiras? Espero tu respuesta. Besos Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el truco en que el washi sea de la marca mt. No hay ninguno que pegue como los de esa marca! Los de rayas de la tapa, y los de circulitos de colores son de mt y no hay color.
      La opción de darles una capa de cola de decoupage o de modge podge es buena, para que no se levanten. Yo eso lo he hecho en marcos.
      Y si no se va a ver, pues un trozo de celo transparente mate también puede ser solución.
      Besos

      Eliminar
    2. yo también creo que son los mejores en cuanto al adhesivo. Probaré con la cola... Para los cuaderno al final lo que hago es plastificarlos.
      Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  2. Caray que colección de washiis!!!! Menudo cambió la caja, no hay color!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que con este vicio que tengo esta colección seguirá creciendo :-)

      Eliminar
  3. Nadie diría que era una caja de folios!!! Te ha quedado ideal!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora no me importa que se vea en la estantería!

      Eliminar
  4. Pero si no parece la misma caja!! Te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, no parece la misma caja ha sido un "cambio radical!

    El washi de gotitas es precioso!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese washi es de Tiger y va en un pack con el azul liso y otro más oscuro.
      Un beso

      Eliminar
  6. Parece mentira ver como era!!! La verdad que esto del washi es un vicio!!

    Buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el antes y el después, seguro que en nada la tienes llena de washi.

    Bss Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siga comprando en nada me tengo que hacer otra!
      Un beso

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...