lunes, 13 de octubre de 2014

12.13.14 Octubre

Ha pasado otro mes y ya estamos en Octubre, y como es día 13 es día del calendario 12.13.14 propuesto por Flor de Mums and Kids in Madrid.


Octubre significa Otoño, pero ya os he contado que en Valencia no llega el otoño. Así que he elegido una foto de un precioso día en Cuenca, que con una temperatura otoñal, y dejando el verano atrás nos sorprendió por su belleza.
Nos hubiéramos quedado sentados en ese banco durante mucho más tiempo admirando esa belleza de la Laguna de Uña. Suerte de tener esta foto para seguir admirándola.

Para mí este mes es el de cambio de armarios (una locura), la vuelta a la rutina de verdad, con los niños en el cole todo el día, el día de la Comunidad Valenciana, cuando antes o después tomamos las frutitas de San Dionis... y sobre todo unos días fantásticos de sol, en los que disfrutar del buen tiempo sin el calor asfixiante del verano, y dejando las sandalias atrás pero no las bailarinas.

Podéis ver el resto de Octubres pinchando aquí.

Y para vosotros, ¿Octubre qué significa? 

Paula

21 comentarios:

  1. Que preciosidad de lugar, de foto.... quiero estar ahí ahora, transmite mucha paz.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Qué paraíso!!!! me encanta!!! y un poco de envidia por ver que aún estáis apurando dias de playa por tu tierra...jejejej
    gracias por seguir en 12.13.14!!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. No em extraña que os hubiérais querdio quedar más rato, que bonitas vistas! :)

    ResponderEliminar
  4. En ese banco me pasaría las horas contemplando la belleza de mi tierra... ¡ Menuda fotazo, el curso on line y tu réflex están dando maravillosos frutos ! Has resumido a la perfección este mes.
    Besos
    Anachicuca.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un paisaje muy bonito que invita a descansar y desconectar la mente del día a día. Lo que menos me gusta del otoño es que se hace de noche enseguida.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que tranquilidad transmite tu foto Paula, preciosa!!
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  7. Yo también he estado en esa laguna!! Para mi el otoño en valencia es dejar de sudar y se agradece, pero también es calabaza asada, desayunos de noche, dormir tapada, hornea bizcochos...mmmmmmm que hambre tengo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto! Dan ganas de pasarse horas y horas en ese banco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la foto! Qué maravilloso lugar para hablar, leer o simplemente relajarse y disfrutar.
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Oh! Qué bonito! Pues por aquí el otoño si que ha llegado... Ains! :-)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa imagen, con lo que me gusta a mí disfrutar de la naturaleza... Cuenca es una asignatura pendiente para nosotros, y creo que tiene mucho que enseñarnos.
    Disfruta del cambio de armarios, jejeje yo he empezado hoy :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué sitio tan idílico, Paula!
    Gracias a la foto también nosotros podemos disfrutarlo :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ya llegará el frio :). Que belleza de paisaje y fotografía.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de imagen!!!! y que lindo debe ser no sufrir nunca del frio!!!! sobretodo yo que soy tan friolenta!!! jeje
    Besotes y me quedo admirando junto a ti semejante belleza natural!!

    ResponderEliminar
  15. vaya foto bonita, y ese sitio es precioso, habrá que ir.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Una foto que irradia mucha paz.
    Acabo de leer tus 50 cosas sobre ti, y me pareces una persona muy segura de ti y muy valiosa para todos los que te rodean.
    Me ha entristecido leer que no vas a Cádiz desde que murió tu abuela.
    Cómo has dicho que te gusta viajar, ya sabes ¿no podría ser tu próximo viaje?
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué belleza tan inmensa, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hermoso lugar y preciosa foto. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. yo también me quedaría muuuuucho tiempo mirando ahí, es una auténtica preciosidad!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Preciosa foto. Invita a relajarse y perderse en el paisaje. :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...