jueves, 27 de noviembre de 2014

A Beautiful Mess: Happy Handmade Home

Seguro que si sois lectoras de blogs conocéis A Beautiful Mess, pues es El Blog! Creo que no hay otro tan famoso en EEUU, y es que las hermanas Elsie y Emma han creado en muy poco tiempo una manera de bloguear única. Tienen un blog genial, lleno de todo tipo de contenido, con un fuerte y marcado carácter que las define, una fotografía espectacular, y mucho, mucho trabajo.
Han creado realmente una empresa alrededor del blog, con cursos, aplicaciones y libros.

Este verano, en Londres, me compré la edición de Mollie Makes Blogging en las que ellas eran protagonistas y, si ya me gustaban, me quedé ya enganchada con su historia, y con sus consejos.
Foto de mi Instagram
Si eres blogger yo creo que te interesaría echarle un vistazo a esta edición. Muchas cosas interesantes y todas en un libro muy apetecible. Lo que no sé es si aún estará disponible en papel, pero seguro que la edición digital sí.

Pero bueno, yo en realidad no os iba a contar de este libro tan para blogueras o futuras blogueras.. si no, de este otro libro que han editado las hermanas de ABM.

A Beautiful Mess Happy Handmade Home
Lo compré por Amazon, sin haber visto más que su portada y puedo decir ahora que es un libro, libro (nada de revista finita) y que me ha encantado!
Ofrecen mil ideas, con su particular estilo, y son pura inspiración. La idea es esa, que te inspire, y en mi caso lo ha hecho, pero adaptaré sus ideas a mi estilo seguro.
En ese momento me estaba tomando un café, viendo mi taza sosa de IKEA y pensando como tunearla.... 
Y como éstas hay muchas ideas de todo tipo, para la casa, el jardín, dar fiestas y disfrutar creando.

En mi opinión el libro merece la pena, pero si no te lanzas a por él, en su blog desde luego tienes muchas de estas ideas y otras como inspiración.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías ABM?


Paula

2 comentarios:

  1. El blog sí que le conocía, claro! No sabía que hubiera tanto detrás. El libro parece inspirador aunque yo creo que de momento no le voy a comprar... Porque la blogosfera es gratis y también es muy inspiradora ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo conocía, y me lanzo ahora mismo a devorarlo... aprovecharé para mejorar mi inglés :-(

    Pasar buen #elevenplus1camp
    Bss

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...