viernes, 6 de febrero de 2015

Café de los viernes: malamadreando

Hacía tiempo ya que no sacaba un ratito para tomarme este café de los viernes que me suele saber tan rico. Y es que hay semanas que o no tengo qué contaros, o no me da tiempo, o se me juntan demasiadas cosas.
Mar y María de Sonambulistas nos propone este café virtual, y yo hoy quiero tomármelo también con vosotras.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría otra vez que yo soy muy #malamadre. De esas que quieren muchísimo a sus niños, les gusta estar y hacer cosas con ellos. Pero también de esas a las que de vez en cuando les gusta escaparse a recargar pilas, con tiempo para mí, para estar con mi marido, o con mis amigas. Es de lo más sano!

Si estuviéramos tomando un café, os contaría otra vez que el finde pasado ha sido un finde de malamadreo total, pero de los buenos. Y esta vez hemos sido 8 #malasmadres las que hemos hecho las maletas y nos hemos ido a Madrid en un AVE casi sin mirar atrás. Y nos lo hemos pasado pipa!

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que nos quedamos en un apartamento chulísimo, en un sitio perfecto para el plan que queríamos, la Plaza de Santa Ana, céntrico a más no poder. Era la primera vez que lo hacíamos y nos salió fantástico, a través de la página Airbnb. Creo que repetiremos, en Madrid o en otro lugar, porque es una estupenda forma de viajar.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que cumplimos los planes principales, que era disfrutar de Madrid! 
Fuimos al teatro a ver una obra divertidísima, Toc Toc
Salimos de compras y hubo para todos los gustos. Nos recorrimos la calle Fuencarral enterita, siguiendo las recomendaciones de mi amiga Confeti, empezando por Hema, por supuesto. También estuvimos por la calle Augusto Figueroa y Hortaleza, donde nos recorrimos todas las zapaterías, y comimos en el Mercado de San Antón
Salimos a cenar siguiendo recomendación de Carmen Quintano, a Creme dela Creme. Y nos encantó.
E hicimos turisteo madrileño con largos paseos por Gran Vía, Callao, el Palacio Real y la Almudena, la Plaza de España, el Templo de Debod, y la Plaza Mayor! con un vermú riquísimo en el Mercado de San Miguel

Las fotos de mi IG contaban nuestros pasos...

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que tampoco hace falta hacer las maletas y desaparecer durante dos días, que hay planes de malamadreo en Valencia. Salir a cenar con las amigas o al cine con el buenpadre, es algo que consigo hacer de vez en cuando.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que también hay planes de semi malamadreo, porque hay planes en los que mientras los niños disfrutan y hacen talleres, nosotras también disfrutamos y hacemos talleres!

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que el finde próximo las chicas de PoleoMenta Tejiendo, Sandra y Elena, estarán dando un taller organizado por María José de La Alcoba de Blanca. Y mientras los peques disfrutarán de un taller también, con Raquel Carrero.

Ya os contaré, pero seguro que lo pasamos genial.

Paula


3 comentarios:

  1. Pues claro que sí!! Hay que malamadrear y más aún!! Y recuerda que nos debes unos cuantos días de malamadrear con nosotras así que vete buscando hueco!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen café! Dí que sí, está muy bien malamadrear de vez en cuando, es muy sano para todos, además hay muchas formas de hacerlo 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen plan! Me encanta que hayas puesto tantas referencias, y poder conocer más páginas interesantes. Me apuntaría al taller de la próxima semana, pero mi nivel de crochet está bajo cero todavía. A ver si consigo ponerme un poco a tono.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...