viernes, 3 de abril de 2015

12+3=15: Abril de mi Calendario en ByN

Continúo con el calendario en Blanco y Negro, siguiendo a mi modo la propuesta de Flor del Blog Mum and Kids in Madrid.
Os dije el lunes que igual no publicaba, pero me he dado cuenta de que tenía esta cita y no me gusta nada faltar.

Abril es el mes del buen tiempo, de estar en la calle, al aire libre, dar largos paseos por la playa o pasar el día en un parque. 

Ahora cuesta más poner una foto en blanco y negro, pues con la primavera la explosión de color invita a poner una foto con colores vibrantes, con el azul del cielo, o del mar, o flores de vivos colores. Pero seguiré fiel a mi propósito!
He conseguido una foto que aunque en blanco y negro refleja el buen tiempo de la primera, con el sol cayendo sobre el mar.


Y es que empieza la temporada de pasar el día al sol.

En el blog de Flor ya están los enlaces, pincha aquí para ver el resto de los meses de Abril.

Paula

14 comentarios:

  1. Tú lo que pasa es que querías darnos envidia y no sabías como hacerlo, así que te has buscado una excusa para restregarnos por la cara lo bien que se vive en Valencia :P

    ResponderEliminar
  2. La foto es preciosa!!! en Asturias aún no ha llegado la primavera, a veces sale el sol pero vamos con abrigo... ¡ habrá que tener paciencia! así que veo esta foto y me da una envidiaaaa ¡ de las buenas!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto, Paula!
    Aunque sea en ByN, se ve soleada.
    Y transmite mucha paz, ¿no? Por lo menos a mi me recuerda a las tardes calurosas en las que una se relaja en la playa mirando el mar.... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué gustito la playa y dejarse llevar por el viento!! llegué a poner los enlaces hoy, asi que ya puedes pasar a visitarlos :) gracias por tu paciencia y por seguir por aqui!
    besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Relajante espacio!
    has sabido captar en tu imagen trasmitir lo que querías, aire libre, paseos, tranquilidad, libertad... muy bello.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa! Además me gusta los distintos contrastes que tiene al ser en blanco y negro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que linda fotografía en BN, se ve la paz y la tranquilidad de el agua en remanso.
    felices Pascuas
    beso

    ResponderEliminar
  8. La foto es preciosa, en ese agua plata se ve el día soleado.

    ResponderEliminar
  9. He tenido el placer de pasear y contemplar el mar en esta Semana Santa, me encanta tu fotografía, y la propuesta en ByN genial. :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una foto preciosa y que ganas tengo de ir a la playa, ya queda poco.
    besos

    ResponderEliminar
  11. que ganas de playita me estan dando, y con fotos así ni te cuento!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. aunque esté en blanco y negro el cielo Azul està ahî, se siente!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...