jueves, 9 de abril de 2015

Bolsitas estampadas: Estampo Shop*

Supongo que a estas alturas, tanto como si me seguís desde hace tiempo como si no, ya conocéis el blog Azucarillos de Colores. En realidad es el primer blog que empecé a seguir, y el que me enganchó a este mundo.. y siempre he seguido a Pat, en sus concursos, sus sorteos, y en sus aventuras empresariales. Y no iba a ser menos con Estampo Shop, una tienda online en la que la estampación y el carvado de sellos es el rey.
Ya sabéis que me gustan los sellos, verdad? pero mucho mucho.
De hecho en uno de sus concursos ya hace tiempo tuve la suerte de ganar un kit de carvado de sellos, con las gubias de Speedball y así he podido hacer algunos de mis sellos. Si os animáis, las tenéis en la tienda!

Pero esta vez no me he animado a carvar un sello yo, y tengo que retomarlo, porque con la ayuda de Pat es muy fácil aprender. En su blog publicó un estupendo y completísimo Manual de Carvado y Estampación. Y es gratis!!! Yo me lo imprimí, lo encuaderné y este fin de semana me lo quiero llevar a la playa con mi kit de carvado para ponerme de nuevo a practicar.

Aunque ya os he dicho que esta vez, cuando Pat me propuso esta colaboración, me decidí por productos ya listos para usar, y así preparar el packaging perfecto para pequeños detalles hechos a mano con mucho amor.

Los materiales que pedí a EstampoShop fueron estos:
- Bolsas de tela
- Sello "Hecho a mano"
- Tintas VersaCraft
- Etiquetas

Estas tintas de versacraft son perfectas para tela, y la combinación del marrón craft y el azul me encanta.


¿Qué os parecen como packaging de las pulseras de trapillo

Ya sabéis, echad un vistazo a la tienda y veréis todo lo que tiene. ¡No os vais a poder resistir! 
Y es que tiene tantas cositas monas.. ay! como última novedad ha traído los sellos en español de Lora Bailaora como éstoséstos y muchos más... y yo ya les he echado el ojo. Son ideales!

Paula

* Post patrocinado


3 comentarios:

  1. Es que os habéis unido dos grandes.
    Me encanta la bolsita como regalo para tus super pulseras.

    ResponderEliminar
  2. Pues el packaging perfecto Paula!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Precioso el contenido y el continente!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...