miércoles, 22 de abril de 2015

Mi Puntomom

Ir a Puntomom ha sido una gran experiencia. Antes de saber la fecha ya tenía claro que iba a ir. El que estuviera lejos, nada menos que tenía que llegar a Oviedo desde Valencia, no iba a ser un impedimento. Y aunque Puntomom me interesaba por su contenido y por todo lo que iba a aprender, lo que yo quería era ver a mis Eleven
Pero lo que no sabía es que iba a conocer o a redescubrir a mucha más gente fantástica, llena de ideas, de proyectos increíbles, o simplemente llenas de luz.

Este viaje además me ha dado otro regalo, pasar toda la tarde del domingo con mis amigas de siempre, las del 1.0, a las que echo tanto de menos porque no veo todo lo que quisiera, pero a las que, cada vez que veo, no tengo que explicarles nada. Simplemente nos ponemos a hablar y ya.
Y aunque suene curioso el 2.0 también me está dando amigas así. Y eso es una suerte, ¿no crees?
No hice muchas fotos, casi ninguna, pero me quedo con este collage, algunas recibidas por whatsapp, de la cena de hermanamiento con las Lucus y algunas personas más especiales, el comienzo de las conferencias, la cena del sábado y la despedida el domingo. No son buenas fotos de calidad, pero son buenísimas para mí.

No quiero colar rollos, así que voy a destacar las dos ponencias que más me gustaron de las muchas que hubo. Porque Puntomom estuvo de lo más completo, y el contenido fue variado y de calidad. Creo que mi elección no va a sorprender a nadie de las que allí estuvieron. 

Andrea Amoretti estuvo fantástica. Luz y estilo en estado puro. Y por si no fuera poco, tras conquistarme desde el escenario, después de que lo hubiera hecho ya desde su blog y desde su Instagram, al hablar con ella en la fiesta que hubo por la noche, y al día siguiente en el desayuno, su sonrisa, esa que le hace los ojos pequeñitos, se quedó ahí, en el aire, iluminando.
Me apunto todas sus pistas de estilo. Nos dio 5 importantes. Aunque hay muchas más. Y menos mal que alguna cumplo! pero yo voy a trabajar en la de los zapatos, que no es mi fuerte. Si quieres saber de qué te hablo, echa un vistazo aquí.

Núria Pérez profesional como la copa de un pino. Empieza una revolución era el nombre de su ponencia. Y eso fue, una revolución, para la que no la conocíamos aún y también para las que sí. Nos hizo pensar, y nos hará reaccionar. Haremos entre todos una sociedad mejor, seguro. 
Voy a ver si su libro Manual profesional para exploradores, superhéroes y aventureros urbanos cae para mañana en el Día del Libro.

Hubo otras, interesantes, muy interesantes, algunas muy orientadas al mundo de los blogs y de la comunicación, pero estas dos son las que yo me quedo para aplicar en mi vida, en toda, en la de levantarme por la mañana y decidir qué me pongo, en la de levantarme por la mañana y decidir qué pensar, qué voy a hacer hoy, cómo voy a trabajar y cómo voy a educar a mis hijos, qué les voy a dar de mí misma y qué tipo de ideas voy a potenciar para mí y para ellos.

Al terminar este fin de semana quedé agotada. Muchas cosas que asimilar. Poco a poco iré poniendo en marcha ideas. Algunas seguro que no se verán, que serán sólo para mí, pero se verá su reflejo seguro.

Este fin de semana ha sido seguro de crecimiento personal. Las personas 2.0 y 1.0 importantes han estado ahí, no hay lista que hacer, yo sé quienes son y me voy a ocupar cada día de que ellas sepan que lo son.

Paula

10 comentarios:

  1. Ahhhhiii mi Pauli!! Si es que hay que quererte a la fuerza!! Y eso que estabas plof (que yo me di cuenta) pero sin perder ni una pizca de dulzura y de tu ser.
    Que te quiero, Pauli!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen, no estoy leyendo mucho de punto mom porque me da mucha envidia el no haber podido ir, pero mola que gente como tu que no sois de aqui, os animeis a venir al norte asi ira creciendo año tras año.... saludines

    ResponderEliminar
  3. En el metro con la lágrima asomando... gracias, Paula, porque si en algún momento se nos olvida, podremos venir aquí a empaparnos de nuevo de Puntomom, de nosotras.
    El mejor DIY, el hacerte querer tanto, aunque va a ser difícil preparar el tutorial: es magia.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena experiencia Paula, y se os ve tan felices ... qué envidia me das. El largo viaje ha merecido la pena, sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegro Paula! En realidad la vida se resume en vivir pequeños o grandes momentos con la gente que quieres y que te quiere. Sigue disfrutando de la vida y de las personas que te acompañan en el camino.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de haber estado un ratín contigo. La verdad es que sabe a poco. El año que viene, repetimos, no? Bss PAula

    ResponderEliminar
  7. Adelante con esa revolución que has comenzado Paula. Me ha encantado conocerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leerlo (...y lo que más me ha gustado 'Algunas seguro que no se verán, que serán sólo para mí, pero se verá su reflejo seguro...')
    Qué cierto...
    Ese 'road trip' que pasamos pegadas -literalmente jajajjaja- fue muy chulo, a ver si coincidimos ;) alguna que otra vez más...
    Un abrazo, madrileña en Valencia
    Fdo: Una valenciana en Madrid

    ResponderEliminar
  9. Vaya, creo que no se ha guardado mi comentario :(. Decía que me ha encantado compartir contigo este fin de semana y que tenemos que repetir pronto ;)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buen post! El cuidado de los dientes es esencial para mantener una bonita sonrisa y una buena salud bucal. Los dientes sanos no solo nos permiten lucir una sonrisa atractiva, sino que también son fundamentales para la masticación eficiente y la digestión adecuada.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...