miércoles, 30 de octubre de 2013

Desafío Love Craft: Naranja

Un mes más me uno al Desafío Love Craft (¿qué es?). Y es que cada vez disfruto más con esta iniciativa de La Cajita de Música y Coleccionando Cosas Bonitas.

Este mes nos propusieron un color y dos temáticas a elegir:



Y la elegida en mi casa ha sido Halloween, porque desde hace un par de años que nos mudamos a una urbanización lo celebramos.

Yo que he vivido en EEUU y he visto y participado de pequeña en Halloween (yo era muy cagueta y pasaba miedo de verdad!), me parece un poco extraño que se empiece a celebrar en España... pero los niños se lo pasan bomba disfrazándose y pidiendo caramelos, así que me uno a la fiesta!!!

Y para recoger todos esos caramelos necesitamos unas bolsas. ¿Qué os parecen éstas? Las hemos hecho nosotras!




Ahora os cuento, que es muy fácil hacerlas, y si tenéis bolsitas de tela aún estáis a tiempo para tenerlas listas para Halloween pues en menos de una hora las tendréis terminadas. 



Yo no tenía bolsas a mano, pero las hice con una sábana vieja (os prepararé un post con el tutorial)

De internet saqué las plantillas de la calabaza y los murciélagos (poniendo Halloween en Google Imágenes) y la tela de araña es mi aportación libre jeje.
Lo calqué en las bolsas y el resto prácticamente lo ha hecho mi hija, Laia, que también le está cogiendo un gusto a esto...

Hemos usado los rotuladores de tela de mi CraftyBox.



Y ahora toca dar un paseo por el resto de los blogs que se han unido a este desafío. ¿Me acompañas?

Paula

39 comentarios:

  1. Pero qué bonito!!! Ya va sacando la peque los genes de mamá.
    Feliz Halloween!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!Y tu niña, hay que ver lo bien que pinta!!
    BSts

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! Ideales para recoger las chuches, y lo mejor hacerlas con tu peque. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte haber podido disfrutar de la fiesta "en vivo y en directo". Me encanta cómo has dejado las bolsitas de Crafty Box, son ideales y muy prácticas para recoger caramelos!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Nosotras no somos nada de Halloween, pero la verdad es que este año, entre el desafío y el enano que tenía que llevar calabaza al cole, nos hemos puesto de lo más "terroríficas"!! jaja

    Nos vemos en el desafío! Bs
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! tengo pendiente con mis niñas pintar bolsas de tela, seguro que lo haremos este invierno.

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Qué bolsa más chula!!!!! y lo mejor disfrutar con tu hija!

    ResponderEliminar
  8. la bolsa es genial, y el poder haberla hecho disfrutando con tu hija, un lujazo!!

    ResponderEliminar
  9. Una idea súper buena y súper práctica y además han quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esos rotuladores tienen que ser míos!!!!!!!!!!!! que bolsas más bonitas, y que guay para hacerlo con los peques
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. qué chula, Paula!!! Creo que voy a comprar rotuladores para que pinten los peques... Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar a decorar bolsas de tela, me encanta el resultado. Mi bolsa favorita es la de los murciélagos. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen geniales!!
    Es buena idea y encima hecha a mano :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que chulada! Y que envidia me das que hayas vivido fuera y celebrado halloween!!!!! Yo tambien quieroooo :P!!!!!!!!!!!!! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  15. Quedaron genial las bolsas!! ahora a llenarlas con muchos muchos caramelos :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me parecen genial! Seguro que habeís estado super entretenidas! Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas! Y Laia seguro que lo ha disfrutado un montón, qué guay que le mole :)

    ResponderEliminar
  18. Paula genial y sobre todo me gustaría ver ese tutorial de las bolsas con sábanas!
    Y en menos de una hora decorado. Muy bien!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Q monada y terroríficas bolsas jejejej
    Yo soy más de la castañada, la verdad y a veces me parece que Halloween la eclipsa pero lo cierto es que queda todo tan bonito también lleno de calabazas y murciélagos...
    Y qué artista tu peque! ;)
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  20. Me han enamorado las bolsas, y tu hija vaya manos que tiene...

    ResponderEliminar
  21. genial!! un detalle precioso! y encima manualidades en familia, me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. Un desafío en naranja… I love it!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! Os han quedado preciosas!!! Tienes una hija que es una artista!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan que puedan hacerlo los niños, así hacen la celebración más "suya"

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad de bolsas! Y oye, has tenido una ayudante de primera, eh??? Me gusta mucho como os han quedado y creo que a cualquier niño le gustarían para usarlas mañana y pedir caramelos ;)

    Me hace mucha ilusión que os guste participar en el desafío!! Nos llena de alegría porque sin vosotros, que estáis ahí participando, esto no sería lo mismo ;)

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno!! Han quedado de miedo eh??? menuda artista tienes en casa!
    Yo también participo en el #desafíolovecraft
    http://thedecosoul.blogspot.com.es/2013/10/do-it-your-self-cajitas-de-caramelos.html
    Te animo a que leas mi post! Besitos*

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado las bolsitas, son fenomenales!!

    ResponderEliminar
  28. Que de artistas tienes en casa ¡¡¡ me gusta mucho el resultado final. Un besote Mar ♥

    ResponderEliminar
  29. Aunque no me gusta nada Halloween, estas bolsas son tan bonitas que nos vendrían de miedo para las chuches de mañana... Ya se sabe, al tener hijos todo aquello que huele a fiesta tenemos que celebrarlo... y una acaba haciendo lo que critica.
    Se nota que tu hija ha heredado la vena creativa de su madre.¡ Hacéis un buen equipo... ¡
    ¡Que disfrutéis del fin de semana de Todos Los Santos! Así es como siempre lo celebre...

    ResponderEliminar
  30. Tu niña se lo ha tenido que pasar genial, los pompones tb me encantaron que los vi en tu instagram y me quede in love!
    un besote Paula :D

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  31. Que bien! Compartiendo las cosas son mas divertidas :)

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas
    Yo le he hecho una a mi hija!!
    Te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  33. Alucino con tu desafío... has hecho hasta las bolsas de tela??? Eres mi heroína, bueno, sois :-)

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas an quedado esas bolsas y seguro que caben mucísimos caramelos :) bss

    ResponderEliminar
  35. Wow!! Qué de comentarios bonitos!!! Muchas gracias a todas!! Aún sigo viendo todas vuestras propuestas y guardándome miles de ideas para hacer.

    ResponderEliminar
  36. Oleeeeee
    Laia ¡qué bonica todo concentrada!
    Abilea también me "echó una mano" ja ja ja
    ¡¡qué miedoooooo!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  37. Que idea tan buena para hacer con los niños!!, esas bolsas os han quedado ideales.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...