jueves, 20 de marzo de 2014

Caja para el té decorada con Chalk Paint

Decorar una caja de madera con Chalk Paint de algún color era algo que tenía muchas ganas de hacer. 
Ya había probado con la pintura negra (lo podéis ver aquí), pero para completar el regalo del Swap de #feliznocumpleaños de Star en Rojo, había encontrado una taza en color turquesa ideal, y pensé en decorar a juego una caja donde guardar el té. Esta caja la encontré en un chino cerca de casa, y la chalk paint la compré en la Chalk Paint Shop de Crea Decora Recicla.

Esta pintura es un gusto. Es densa y no necesita más. En el caso de la caja dí un par de capas y quedó así.
Con ayuda de una plantilla de letras tipo industrial que compré ya hace tiempo en Tiger, y del rotulador de pizarra que me encanta, pinté unas letras para que no quedara duda que en esa cajita iba a haber té.

Por dentro, y para completar, mi adorado washi tape, de un color turquesa también, remató todos los bordes.
Y para que la caja conjuntara aún más con la taza, decoré con algunas de las flores las esquinas.

Ahora sólo quedaba llenar de té esa cajita, y cómo además compré para que le durara, preparé una bolsa más para que fuera reponiéndolo. 

En las fiestas de Campanar, el pueblo de Valencia donde vivo, encontré este pin de Drink Me que me pareció que venía que ni pintado.

Espero que os haya gustado, yo creo que a Sandra sí.

Paula 

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!! El color es precioso, y el toque del washi en los bordes es muy original...
    Yo también soy de te, y me encantan las cajas de variados de Twinings.
    La taza también es divina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! es que estoy loca con el washi. Me parece que vale para todo, jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Es una preciosidadd! Me encanta, creo que no le falta detalle, no cambiaría nada!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la caja, un regalo precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo resultado!! A mi me chifla el azul y sólo por eso ya me encanta! el resto de detalles acaban por hacer de ella una caja preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última foto es dónde se ve el azul que quedó (las otras están hechas de noche.. es lo que tiene ponerse a esas horas..)
      Me alegro de que te guste
      Besos

      Eliminar
  5. El resultado no puede gustarme más!!!!! menuda suerte la destinaría.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso! Todo un detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu. Al próximo swap me apunto también :-)
      Besos

      Eliminar
  7. El color es ideal!! Los detalles de las flores me encantan!!! Adoro el té, así qud me apunto la idea!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu transformación! Ahora voy a ver la tienda para comprar la pintura....
    Esa taza ...es del corte inglés??? Mola mogollón!!! La proxima me la compro...es que la última vez la vi sin tiempo de comprarla...
    Voy a quedarme por aqui,con tu permiso viendo más diy ....
    Felices pascuas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza es del Corte Inglés, sí! A mí me pareció preciosa.
      Gracias y felices pascuas!

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...