miércoles, 7 de enero de 2015

Este sorteo es la pera (y la manzana!)

Estoy contenta. Ayer vinieron Los Reyes Magos, y como Papá Noel, se han portado fenomenal. Me gustan mucho las Navidades, pero también agradezco volver a la rutina, y empezamos, ahora sí, este año lleno de nuevos propósitos. Lo he empezado con más de 1500 seguidores en Instagram. Me encanta hacer fotos y compartirlas, ya lo sabéis. Pero no quiero dejar de lado el blog, que es donde os puedo contar más cosas, enseñaros técnicas que aprendo y explayarme un poco más.. que aunque procuro no colaros muchos rollos de vez en cuando se me escapan!
Además me gustaría también conseguir reconciliarme con Facebook, que últimamente lo tengo muy abandonado. Por allí ya somos casi 500 y es un sitio donde también encuentro mucha inspiración.

En cualquier caso me gustaría celebrar que en un poco más de año y medio después de abrir el blog, y de comenzar a usar Instagram como una ventana al mundo, he conocido a muchísima gente, creativa y generosa. ¡Y me gustaría conocer a mucha más! 

Tras el balance de los últimos meses y viendo que mi nueva obsesión con el libro de Tendre Crochet de Tournicote también os gusta, he decidido sortear la pera Pirum Parum y la manzana Golden Apple, que parecen un tanto enfadadas pero son puro amor, de verdad!

Esta vez para participar os voy a pedir que os inscribáis en este formulario. Y que le deis a me gusta en mi página de Facebook. Y, por favor, compartid esta foto del sorteo o la noticia del sorteo. 
Si podéis, me contáis cómo me habéis conocido, si ya eráis seguidoras del blog, de Instagram, de Facebook o si eres mi amiga de toda la vida (eso lo sabré seguro, a no ser que comentes como anónimo jeje). Me encantaría saberlo.
Tenéis hasta el miércoles 14/01 a las 23:59 para participar.



Por cierto, si os animáis con el amigurumi, el patrón de la manzana lo tenéis en el blog de Tournicote (aquí tenéis el enlace) Está en francés, pero es sencillo de seguir.

Paula

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el sorteo y darme cuenta que no era seguidora tuya.. soy un desastre a veces :(

    Tu blog lo cotilleaba sobre todo en la parte de manualidades con niños, tengo uno de 5 años y he utilizado en casa algunas de tus ideas, aún tenemos pendiente el pintar una camiseta.. todo se andará..

    Un abrazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hecho! Respondido el cuestionario. Y muy contenta de haberte descubierto a través de Azucarillos de colores. Ya te sigo en Facebook e Instagram, y ahora me suscribo al blog.
    Qué día más provechoso, tú! ;)

    Y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo el camino hecho!
    Lo siguiente es que quedemos en personas un día! :-)
    Besazos!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...